Cómo compartir internet con iPhone y Android

El concepto de compartir internet no es muy seductor que digamos. Seamos sinceros apreciamos demasiado nuestros minutos navegando a alta velocidad como para compartirlo con los demás.

A la hora de compartir nuestro internet móvil, no solo estamos hablando de darle wifi gratis al amigo sin datos que tienes al lado. También podemos compartirlo con nosotros mismos.

Si vas a salir de casa durante unos días o el tiempo que tú tengas estimado, bien por vacaciones o por otros motivos. Seguramente lleves contigo tu ordenador portátil o tu tableta, más que nada, para matar algún que otro rato de aburrimiento entre piscina y comilona. Y que sería de un gadget sin Internet, algo que no siempre podemos conseguir y que no siempre es seguro.

Te vamos a dar el mejor consejo para que tu propio móvil ya sea iPhone o Android, se pueda convertir en un módem para compartir internet y así acceder a contenido online desde tu portátil o tableta con total seguridad. Te explicamos cómo conseguirlo paso a paso.

COMPATIR INTERNTET CON iPHONE

Para compartir internet con tu PC/MAC o tableta usando tu iPhone y su conexión 3G, tienes que seguir un proceso relativamente sencillo.

  1. Ve a Ajustes>General>Datos móviles.
  2. Entra en Compartir Internet y actívalo. En ese mismo menú tienes las instrucciones para realizar la conexión entre tu ordenador o tableta y tu iPhone através de WI-Fi, Bluetooth o por cable USB.

El método más sencillo es el primero, ya que te muestra la conexión “iPhone de Fulanito de tal” en la lista de conexiones WiFi cercanas en tu equipo. Tan sólo tienes que seleccionarla y escribir la contraseña que configuraste desde el iPhone.

COMPARTIR INTERNTET CON ANDROID

En Android es muy similar a la configuración que tiene iPhone para este proceso.

  1. Ve a Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Más…>Anclaje de red y zona Wi-Fi.
  2. En el siguiente menú puedes configurar la conexión por USB, Wi-Fi o Bluetooth. Como en el caso anterior, el método más sencillo es usando Wi-Fi, ya que te permite configurar la SSID de red y contraseña, que luego configurarás en tu ordenador o tableta.

¡Así de sencillo! Podrás estar en cualquier parte navegando con tu ordenador o tableta y de una manera muy segura. Para más comodidad, asegúrese de que el hotel al que viaja tenga conexión Wi-Fi.

¡Descubre la forma más fácil de navegar con Cabisur!

Solicitud de llamada

Solicite una llamada para conocer más sobre los servicios de Cabisur. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.