Apps para ayudarte a cumplir tus propósitos

¿Todos los años te propones ciertas metas pero nunca encuentras el día o la motivación para comenzar?  Siempre buscamos alguna excusa para dejar de lado nuestros nuevo propósitos.

En la entrada de hoy, te vamos a ayudar  con una serie de apps para cumplir con todos los propósitos del nuevo año, o al menos animarte a cumplir con uno.

¿Quieres dejar de fumar?

Con esta aplicación no te quedarán más excusas. Te ayudará a dejar de fumar de una manera muy fácil y simple, además de mostrarte el dinero que te estas ahorrando gracias a esta decisión y tu mejoramiento de esta de salud. ¿No sabes tener autocontrol? Esta aplicación te ayudará a desarrollarla gracias a una selección de minijuegos.

 

¿Quieres ponerte en forma?

Te planteamos un reto deportivo de 30 días para conseguir estar en forma y ayudarte a no dejarlo a la mitad del proceso. El uso de esta apps es bastante sencillo. Crea tu planificación de ejercicios para hacerlos en casa y la duración deseada. Una vez cumplidos los 30 días, ¡no querrás dejarlo!

 

¿Aprender inglés mediante apps?

Si lo que estas buscando es aprender inglés en este 2018 con Parla lo tienes muy sencillo. Aprende diariamente este idioma como si estuvieses asistiendo a una academia con ejercicios escritos y hablados. ¡Tú puedes!

 

¿Estas buscando comer bien?

MyFitnessPal te enseñará hacerlo. Diariamente debemos tomar nota en la aplicación de nuestras comidas y la app te indicará los cambios que debes hacer teniendo en cuenta tus características. Te ayudará a mantener una dieta equilibrada además de conocer los nutrientes de cada comida.

 

¿Tienes dificultades para ahorrar?

Si eres de los que les cuesta ahorrar y controlar el dinero aquí os dejamos una app que te ayudará  a manejar todos los movimientos de tu cuenta. Podréis ver dónde se os va el dinero, cuánto ingresáis y cuánto gastáis. Ahorra y controla tu finanzas.

 

¿No aprovechas tu tiempo al máximo?

Con la aplicación TimeTune podrás organizar mejor tu tiempo. Establece tus horarios para hacer todas tus tareas y tus hobbies, y dedícale el tiempo que se merece.

 

Con estas 6 Apps ya no te quedarán más excusas! Descárgatelas de forma gratuita. Para más información, visite nuestra de Facebook.