Las aplicaciones más usadas en tablet y smartphone

Actualmente,  todos sabemos que el teléfono es como un miembro más de la familia. En tu móvil, puedes hacer lo que quieras, hacer fotos, ver videos, buscar direcciónes… En este articulo, vamos a enumerar  9 de las mejores y más usadas aplicaciones en móviles:

  • VSCO

En la categoría de fotografía, esta aplicación es una de las mejores porque tiene una excelente relación calidad-precio.  Captura y edita fotos con sus presets móviles superiores, presets basados en películas y controles avanzados de cámara. Esta aplicación ha sido descargada por miles de usuarios y se ha convertido en el rival principal de Instagram, creado por creadores para creadores, sus herramientas de edición y filtros permiten crear fotos maravillosas.

  • iCuadernos by Rubio

Gracias a iCuadernos, tus niños van a desarrollarse de forma lúdica también a través de las nuevas tecnologías y, no solo los niños, los adultos también podemos agilizar nuestra mente y entretenernos con él. Todos recordamos los ejercicios de los cuadernillos Rubio, existen desde muchísimos años y de toda clase de ejercicios (colorear, matemáticas, escritura…), ahora están disponibles como aplicación para Android e IOS. 

  • The Weather Chanel

Esta aplicación es de las más populares entre los usuarios de Android. Los pronósticos detallados: por hora, fin de semana, hasta 15 días, en unidades métricas o en unidades imperiales (o una combinación de ambos). Una aplicación hermosa y fácil de usar, muy intuitiva y con herramientas como mapas de radar futuros, widgets ajustables, alertas personalizabas, puedes guardar localizaciones y ubicaciones. ¡Es fácil y gratis!

  • SkyScanner

30 millones de usuarios la usan a diario en todo el mundo, y eso es mucho decir. SkyScanner es un centralizador de buscadores en el que podemos encontrar vuelos de última hora o vuelos low cost de forma sencilla y con los mejores precios garantizados. Esta aplicación es un meta-buscador, es decir un comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, no te cobra intereses y además dispone de unas redes sociales que ayudan a inspirarte en tus próximos viajes.

  • Duolingo

Con esta aplicación puedes aprender el idioma que quieras fácil y rápido. Lo más importante es que puedes aprender tu ritmo y sobre todo de manera lúdica con pequeños desafíos y actividades.

Y también, si quieres aprendes alemán puede utilizar LEO diccionario”. Un diccionario muy completo en el cual hay: diccionario, curso de idiomas, “Survival Kits”; entrenador y foro.

  • Waze

Waze es la aplicación perfecta para tus viajes en automóvil. Aunque ya conozcas la ruta que tomas diariamente, Waze te informa en tiempo real de la circulación: tareas, policía, accidentes y más. ¡Muy útil para conducir en festividades y días especiales que generan mucho tráfico! 

  • Dropbox

Es un aplicación de productividad, perfecta para optimizar tus archivos en la nube. ¿Su objetivo? Limitar las tareas inútiles, reunir todos tus archivos al mismo sitio y sincronizarlos con total seguridad ,en todos sus aparatos, para permitirte acceder a cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Airbnb

Busca fácilmente alojamiento para tus vacaciones y vive nuevas experiencias al mismo tiempo que descubres el mundo. Excelente aplicación que te permite encontrar alquiler de alojamientos vacacionales.¡Muy completo y preciso!

  • Fitbit

Tu vida va a cambiar con esta aplicación, ¿Por qué? Es la aplicación número 1 para seguirte en su actividad, tus ejercicios, tu sueño y más. Su mayor atractivo es que permite monitorizar nuestro actividad cotidiana y controlar nuestra salud de la forma más precisa.