Actualización de WhatsApp – grupos

Los grupos de WhatsApp, odiados por unos y amados por otros, lo que sí es cierto es que abrir el WhatsApp y ver que nos han agregado en un nuevo grupo es algo que que nadie ignora.

 

WhatsApp ha sacado una nueva actualización para 2.18.41 en iOS y 2.18.116 en Android con nuevas funciones para los grupos de WhatsApp y que está deleitando a muchos usuarios de esta indispensable aplicación. Como todo buen grupo es indispensable que exista un administrador que organice , agrega, expulse o convierta en administrador a otros usuarios. Sin embargo, cuando eres el administrador y quieres dejar de serlo, tu única posibilidad era salir del grupo de WhatsApp y pedir al administrador que te agregue de nuevo.

Con la nueva actualización  podremos decidir voluntariamente sin tener que salir del grupo, cuándo queremos dejar de administrarlo. Pero esta opción no solo será para dimitir nosotros mismos, sino también servirá para poder arrebatar la categoría de administrador a otro miembro que nosotros, como administradores, hayamos nombrado previamente. Podría parecer que aquí llegaría la polémica, pero vemos que WhatsApp ha tratada de equilibrarlo todo, no podremos eliminar o quitarle el puesto al administrador y creador original del grupo.

Muchos otros consejos, noticias y trucos en el blog y Facebook Cabisur.