Aplicaciones que controlan la seguridad de los pequeños

Aplicaciones para controlar la seguridad de navegación de los pequeños tanto en los teléfonos móviles como en las tablets.

Uno de los principales problemas que tienen los padres hoy en día es la seguridad de los pequeños en la navegación por internet y en la desconfiguración de los dispositivos por falta de aprendizaje de los mismos.

En la entrada de hoy, os vamos ha desglosar las mejores aplicaciones para dispositivos Android y explicaremos su utilización. Gracias a estas aplicaciones, podremos saber cuáles son las páginas visitadas por los niños.

modo-seguro

Aplicación Kids Place

Esta aplicación nos da la libertad de escoger qué programas pueden utilizar nuestros hijos y cuáles están restringidas. Crea un bloqueo infantil, y consigue que el teléfono o Tablet tenga una zona segura para los pequeños, protegiendo la información personal de los mayores.

El programa tiene una pantalla de inicio en dónde aparecen las aplicaciones aprobadas por los padres. La App está bloqueada con un pin, para que los niños no puedan salir de esa pantalla de inicio, y no poder así, realizar búsquedas o realizar llamadas.

 

Aplicación Modo Niños

Está aplicación asegura a los padres de que sus hijos no van a salir de ella. Dentro de ésta, hay juegos educativos, libros, ilustraciones para pintar e vídeos adecuados según la edad.

Los niños no podrán realizar llamadas, hacer compras en la aplicación o ver los anuncios.

 

Parental Control

Gracias a esta aplicación, los padres podrá escoger y filtrar las app deseadas, y establecer una restricción en aquellas app o zonas del móvil que no queremos que nuestros hijos accedan.

 

Norton Safety Minder

Permite comprobar qué sitios webs son visitados por los hijos y se puede bloquear el acceso de una lista de sitios webs no deseables.

El programa te hace llegar una notificación al correo electrónico, alertando de que sus hijos están intentando visitar una página con acceso bloqueado. Es una App que protege a los niños en su navegación en internet y del acoso cibernético.

Para más información, visite nuestra página de Facebook.

Solicitud de llamada

Solicite una llamada para conocer más sobre los servicios de Cabisur. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.