Bienvenidos a la nueva web de Cabisur

Bienvenidos al blog de Cabisur, un espacio donde podremos hablar de tú a tú, donde podrás conocernos un poco más desde dentro y donde te podrás informar de todo tipo ofertas, descuentos y promociones referentes a Cabisur.

También solucionaremos aquí las dudas más comunes, que sabemos que las hay, e intentaremos estar un poco más cerca de vosotros a través de nuestras publicaciones.

Pero el trabajo no sólo tiene que ser nuestro. También queremos que vosotros nos ayudéis con vuestros comentarios, que nos digáis qué os ha parecido cada entrada, si habéis probado el servicio del que estamos hablando, qué opinión tenéis de él o de qué queréis que hablemos en futuras entradas.

No olvidéis que este blog nos servirá para mejorar en nuestro servicio y que para conseguirlo necesitamos vuestra ayuda. Además, queremos que cada comentario que dejéis sirva de guía para futuros lectores que estén navegando por nuestra web en busca de información; y ya sabemos que no hay opinión más fiable que la de un cliente que ya ha probado el servicio.

Por ello os animamos a que interactuéis con nosotros, tanto para aportar opiniones positivas como negativas (sin faltar al respeto, por supuesto). Si estáis contentos con vuestro WiFi, hacédnoslo saber, pero si no lo estáis, queremos saberlo también.

Vuestra opinión es muy importante para nosotros, para mejorar y ofreceros un mejor servicio. No podemos cambiar algo que no sabemos que funciona mal, pero si recibimos la queja, nos pondremos manos a la obra para cambiarlo.

Recodamos también que estamos presentes en las redes sociales para atender cualquier tipo de consulta:

 

Y para cualquier duda técnica que necesite ser atendida con rapidez, llama a nuestro número de teléfono, donde nuestro personal técnico estará encantado de ayudarte: 956 397 791

No olvides compartir esta entrada en tus redes sociales, porque con Cabisur, siempre estamos conectados.

Solicitud de llamada

Solicite una llamada para conocer más sobre los servicios de Cabisur. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.