Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito línea telefónica para tener Internet con Cabisur?

No es necesario disponer de ningún tipo de línea ni cableado telefónico. Nuestro sistema funciona con una pequeña antena que instalaremos en tu domicilio o empresa, mediante la cual dispondrás de conexión a Internet.

¿Tengo límite mensual de descarga como en las conexiones móviles (3G 4G)?

Nuestras conexiones a Internet son ilimitadas, disfruta de tu conexión a Internet sin preocupaciones. A diferencia de los servicios de Internet móvil, nosotros no reducimos la velocidad de descarga ni te penalizaremos cobrándote un extra por descargar más de lo contratado.

¿Qué equipo necesito para disponer de conexión a Internet?

Únicamente se necesita un receptor y un router que nuestros técnicos instalarán en tu hogar o empresa.

¿Puedo tener más de un ordenador conectado?

Sí, podrás conectar tantos ordenadores y equipos inalámbricos como quieras mediante WiFi o red cableada.

¿Puedo conectar móviles, consolas, tablets y demás equipos?

Sí. Cualquier equipo con soporte WiFi puede conectarse al router y disponer de conexión a Internet. Si tu dispositivo no dispone de WiFi también puede conectarse mediante un cable de red Ethernet.

¿No uso Windows, funciona con Mac o Linux?

¡Por supuesto! Cabisur funciona en cualquier dispositivo con capacidades de conexión de red—ya sea mediante cable o WiFi—independientemente del sistema operativo.

¿Se puede usar la conexión para juegos online?

Sí. Cabisur es totalmente compatible con cualquier aplicación de Internet.

¿Es mejor la velocidad de conexión que un ADSL tradicional?

Al ofrecer nuestros servicios con un sistema autónomo podemos mejorar las velocidades de conexión de la mayoría de proveedores ADSL al no depender del estado de la línea telefónica. Además, debido al uso de redes WiMax, ofrecemos conexiones de banda ancha superiores a las ofrecidas por los proveedores de ADSL en las zonas rurales.

Las condiciones atmosféricas como lluvia, ¿afectan a la conexión?

En absoluto. Nuestra red WiFi está preparada para operar en condiciones meteorológicas adversas y por lo tanto no sufrimos incidencias por lluvias, granizo, etc.

¿Hay permanencia al contratar una conexión a Internet con Cabisur?

No hay ningún tipo de permanencia con Cabisur. En cualquier momento te podrás dar de baja del servicio.

¿Es seguro usar una conexión WiFi?

Nuestras redes cuentan con todas las medidas de seguridad para asegurar que nadie pueda interceptar o acceder a tus datos personales. Además, la red WiFi de tu casa se protegerá con una contraseña para que nadie sin autorización pueda utilizarla.

¿De qué forma puedo pagar el servicio?

Puede realizar el pago mediante domiciliación bancaria, a través de PayPal o adquiriendo su ticket en cualquier punto de venta autorizado.