
PREGUNTAS FRECUENTES
No es necesario disponer de ningún tipo de línea ni cableado telefónico. Nuestro sistema funciona con una pequeña antena que instalaremos en tu domicilio o empresa, mediante la cual dispondrás de conexión a Internet.
Nuestras conexiones a Internet son ilimitadas, disfruta de tu conexión a Internet sin preocupaciones. A diferencia de los servicios de Internet móvil, nosotros no reducimos la velocidad de descarga ni te penalizaremos cobrándote un extra por descargar más de lo contratado.
Únicamente se necesita un receptor y un router que nuestros técnicos instalarán en tu hogar o empresa.
Sí, podrás conectar tantos ordenadores y equipos inalámbricos como quieras mediante WiFi o red cableada.
Sí. Cualquier equipo con soporte WiFi puede conectarse al router y disponer de conexión a Internet. Si tu dispositivo no dispone de WiFi también puede conectarse mediante un cable de red Ethernet.
¡Por supuesto! Cabisur funciona en cualquier dispositivo con capacidades de conexión de red—ya sea mediante cable o WiFi—independientemente del sistema operativo.
Sí. Cabisur es totalmente compatible con cualquier aplicación de Internet.
Al ofrecer nuestros servicios con un sistema autónomo podemos mejorar las velocidades de conexión de la mayoría de proveedores ADSL al no depender del estado de la línea telefónica. Además, debido al uso de redes WiMax, ofrecemos conexiones de banda ancha superiores a las ofrecidas por los proveedores de ADSL en las zonas rurales.
En absoluto. Nuestra red WiFi está preparada para operar en condiciones meteorológicas adversas y por lo tanto no sufrimos incidencias por lluvias, granizo, etc.
No hay ningún tipo de permanencia con Cabisur. En cualquier momento te podrás dar de baja del servicio.
Nuestras redes cuentan con todas las medidas de seguridad para asegurar que nadie pueda interceptar o acceder a tus datos personales. Además, la red WiFi de tu casa se protegerá con una contraseña para que nadie sin autorización pueda utilizarla.
Puede realizar el pago mediante domiciliación bancaria, a través de PayPal o adquiriendo su ticket en cualquier punto de venta autorizado.