La app que te permite recrear el momento ”Advengers: Infinity War”

Sin duda, la nueva película ”Advengers: Infinity War” es un completo éxito a pocos días de su estreno en España, muchos afirman que se ha convertido en un auténtico movimiento social. Probablemente ha sido el final de esta película lo que más ha impactado a los espectadores.

Si no has visto la película, no vamos a hacer spoilers (no os preocupeis) pero si la viste sabrás sin duda de que momento nos referimos. El caso, es que esta película ha repercutido mucho en las redes sociales y circulan todo tipo de memes, imágenes y bromas al respecto, entre ellas,  imágenes editadas con un efecto desvanecimiento que es muy fácil de lograr.

Para conseguir que cualquiera de tus fotos tenga este efecto, lo primero que necesitas es descargarte la aplicación PicsArt Photo Studio, una herramienta multimedia disponible para IOS y Android.

Tutorial:

  1. Nos descargamos la aplicación y accedemos a ella, puedes hacerte una foto o puedes usar una de la galería de tu smartphone.2.  En la barra de opciones inferior seleccionamos el icono ”herramientas” y seleccionamos el efecto ”dispersión” (el icono con triángulos).
    3. Con el dedo pintamos de rojo el área dónde se realizará el efecto, con la barra medidora inferior podremos seleccionar el tamaño del pincel. Recomendamos pintar el lado derecho para que sea como el de la película.

           4. Además de ese efecto, podemos añadir otros filtros incluidos en la app para difuminar o darle un aspecto más auténtico o lo que tu creatividad desee.

5. Una vez la imagen esté finalizada podremos guardarla en nuestro dispositivo o compartirla a otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Si quieres descargarte la aplicación y hacer que la foto de tus vacaciones ( o la que prefieras) sea más ”Infinity war” aquí dispones de sus enlaces para android e IOS.

Android

iOS

——–

Cabisur dispone de los mejores artículos de blog y del mejor wifi, sin permanencia, sin límites de descargas, el mejor wifi al mejor precio. Cabisur.com