Libera espacio en tu WhatsApp

Cuando compramos un móvil, uno de los requisitos indispensables es que tenga la máxima memoria posible. Pero aunque tenga suficiente memoria, llega un punto en que nos quedamos sin espacio y no sabemos por qué y cómo se libera espacio.

En nuestra nueva entrada a Cabisur, queremos ayudaros a liberar espacio en vuestro móvil desde la aplicación de WhatsApp. Porque aunque no lo creas, las conversaciones y el contenido enviado y recibido mediante esta aplicación, ocupa un gran espacio en nuestra memoria si no se va borrando.

Una de las nuevas novedades de WhatsApp es la habilitación de una nueva función que nos permite liberar espacio eliminando ciertos contenidos de las diferentes conversaciones.  La nueva aplicación nos da la opción de ver lo que ocupa cada conversación separando los: textos, contactos, vídeos, fotos, audio, ubicaciones y documentos para poder escoger qué borrar de cada conversación en el momento que deseemos.

Libera espacio  con los siguientes pasos:

1º Entra en la aplicación de WhatsApp.

2º Pulsa en el icono de los tres puntitos->Ajustes->Datos y almacenamiento->Uso de almacenamiento, y aquí se desplegarán todas tus conversaciones.

3º Entra en la conversación en la que desees borrar contenido y liberar espacio. Este contenido te aparecerá separado por secciones y identificando el espacio que ocupa.

4º En la parte inferior, selecciona Administrar mensajes. Automáticamente te permitiría seleccionar el contenido que quieres borrar de cada chat.

5º Haz clic en Vaciar Mensajes, y listo.

Deseamos que este truco os sirva de gran ayuda y liberes el espacio deseado. Nos vemos en la siguiente entrada.

Para más información, visite nuestra página de Facebook.