Recepción WiFi: Cómo sacarle partido

Pon solución a la baja recepción de tu WiFi

Hoy desde Cabisur hablaremos de la baja recepción WiFi de una herramienta de trabajo, el ordenador portátil. Cuando utilizamos estos dispositivos generalmente se presentan algunos inconvenientes a la hora de la recepción WiFi.

Normalmente una de las razones de la baja recepción Wifi se da por los obstáculos, como por ejemplo las paredes, que generan interferencias en la recepción de WiFi en nuestros portátiles. Otra razón es que los ordenadores portátiles no tienen bien configurada el receptor inalámbrico, y esto hace que dificulte nuestra conexión a redes WiFi.

Para resolver la mala configuración de la tarjeta de red inalámbrica de nuestro ordenador, y conseguir una buena recepción WiFi, os dejamos unos sencillos pasos:

Primero es recomendable utilizar antenas o repetidoras portátiles para aumentar la recepción WiFi. Para aumentar la recepción más eficazmente, tenemos que aumentar la recepción de la tarjeta de red inalámbrica mediante su configuración desde :

El menú de inicio elegimos la opción de “panel de control” y luego “conexiones de red”. Una vez dentro, se nos desplegará las opciones de conexión Wifi, y elegiremos la opción de redes inalámbricas, con el botón derecho elegiremos la opción “Propiedades”. Consecutivamente seleccionamos “Configuración”, para establecer la opción de “Avanzado”, y se abrirá una nueva ventana donde hay que señalar la opción de “Administrador de energía y Alimentación de transmisión”. Deshabilitamos la opción que viene dada por defecto y aumentamos la barra de recepción de potencia al máximo.

Una vez realizados estos cambios en la configuración, le daremos al botón de aceptar, y podremos disfrutar de una recepción WiFi más amplia.

Solicitud de llamada

Solicite una llamada para conocer más sobre los servicios de Cabisur. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.