Repetidor WiFi: beneficios y cómo funciona

¿Qué es un repetidor WiFi? Algunos de vosotros aún no sabéis qué es, ni los beneficios que este conlleva. En la entrada de hoy, os hablaremos para qué sirve este producto, sus beneficios y cómo funciona.

Un repetidor WiFi es un dispositivo que se utiliza independientemente del router para ampliar la conexión a internet. Se pueden utilizar tanto en el hogar como en cualquier establecimiento. Este accesorio tiene como finalidad cubrir las zonas muertas en las que no llega o no llega del todo bien la señal WiFi.

 

¿Cómo funciona el repetidor WiF?

La puesta en marcha de este dispositivo es muy fácil. Una vez adquirido el repetidor, sólo tenemos que conectarlo en un enchufe y sincronizarlo con nuestro router. La sincronización más fácil es mediante WPS, es decir, una vez conectado el repetidor a la luz, espera a que las luces de éste dejen de parpadear y mantén el botón WPS pulsado entre 6 y 8 segundos, hasta que la luz WLAN se mantenga encendida. Tras estos pasos, quedaran sincronizados el repetidor con el router.

repetidor_WiFI

 

Beneficios del repetidor WiFi

Como ya hemos dicho, la finalidad de este dispositivo es la ampliación de la señal WiFi, quedando cubierta todos los puntos del espacio. Su adquisición es muy económica, siendo una buena opción para ampliar la zona WiFi y para mejorar la intensidad de la señal. El repetidor nos ayudará en una mejora en la navegación, siendo esta mucho más rápida y satisfactoria.

 

Esperamos que la entrada os sirva de ayuda. Para más información, visite nuestra página de Facebook.

 

Solicitud de llamada

Solicite una llamada para conocer más sobre los servicios de Cabisur. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.